InterCAS Galápagos 2018

Viernes, 12 de Octubre de 2018

Una semana de conciencia ambiental en Galápagos vivieron nuestros queridos estudiantes, que ganaron el viaje al InterCAS 2018. .🐢🐠🐬🌎

Hicieron control de plantas invasivas, como la mora silvestre, que amenaza a los Petreles, ave endémica de la región. También controlaron las hormigas invasivas, que atacan los nidos de las tortugas.

Se dieron cuenta de todo el microplástico que la arena contiene y realizaron una su respectiva clasificación. Además, apoyaron en la reforestación en el Centro de Crianza Charles Darwin y ayudaron a limpiar las pozas de las tortugas.

Fueron muchas experiencias y conocimientos ganados que ahora transmitirán a sus compañeros.
#ViernesVerde #Umweltschutz #ODS #InterCAS2018 #Galapagos#Aseccbi  #AlumnosCAH #SomosCAH #WirSindCAH