Elternsprechtag

Viernes, 03 de Agosto de 2018

Estimados Padres de Familia:

Según nuestro cronograma anual, el viernes 3 de agosto, desde las 13h00 hasta las 18h00, se realizará nuestro primer día de atención a padres/ Elternsprechtag del presente año lectivo.  Por favor tener en cuenta que este día sus hijos tendrán clases según horario hasta las 12h00.  Los buses iniciarán su recorrido a las 12h10.

Ustedes ya han sido informados vía online sobre el estado actual del rendimiento de su hijo/a.

Este día servirá para que ustedes personalmente:

• se informen sobre el rendimiento y desarrollo en general de su hijo/a en las materias que ustedes deseen.
  • encuentren soluciones en conjunto con cada profesor en caso de dificultades en una materia.
  • puedan tener un contacto individual con los profesores de su hijo/a, etc.

Adjuntamos el formulario de la imagen para que a través de sus hijos, ustedes puedan coordinar las citas con los profesores que ustedes deseen. Asimismo es posible que ustedes sean citados directamente por un profesor. Próximamente enviaremos la distribución de las aulas y también estará disponible en nuestra página web.  Igualmente la publicaremos el día de atención.

Para alumnos a partir del 6 EGB:  Converse con su hijo/a sobre con qué profesor debería usted reunirse este día. Llene el formulario adjunto y pida a su hijo/a buscar al profesor para coordinar la cita. El profesor la registrará en el formulario de citas.

Para alumnos de 2 EGB a 5 EGB:  Comunique al dirigente a través de la agenda de tareas las citas deseadas por ustedes. El dirigente coordinará la cita con los profesores deseados y el martes 31 de julio le entregará el formulario llenado con la(s) cita(s).

En general se ha planificado 10 minutos por cita. En caso necesario el profesor puede reservar doble cita (20 minutos). Si por algún motivo no se logra coordinar una de sus citas deseadas para el día viernes, el profesor se comunicará con ustedes directamente para coordinar una alternativa.

La participación de su hijo es recomendable en las reuniones con los profesores ya que él o ella es la persona principal de la conversación.

Deseo que esta tarde sea de mucha ayuda para todos.

Saludos cordiales,

Katrin Alarcon