NOTICIAS

NEUIGKEITEN

Ceremonia de Incorporación

Jueves, 22 de Febrero de 2018

El jueves 22 de febrero se realizó la Ceremonia de Incorporación de la Quincuagésima Promoción jornada Matutina y Duodécima Promoción jornada Vespertina del Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil.

 

Este año, se conmemoró las 50 promociones de ex alumnos que el Plantel ha graduado por medio de un video histórico narrado desde la mirada de los ex alumnos de las diversas promociones. 

 

El evento contó con la presencia de la Consulesa Honoraria de Alemania, Sra. Maria Gloria Alarcón, directivos del Plantel y de los familiares de los 110 nuevos bachilleres.

 

Los discursos fueron orados   por Katrin Alarcón,  Rectora General del Plantel;  Ramón Sonnenholzner,  Presidente de la  Asociación Colegio Alemán Humboldt; MSc. Oswaldo Onofre, Rector Nacional; Dr. David Rodríguez Ycaza, Padre de Familia de la Quincuagésima Promoción jornada Matutina y por Sra. Sabine Meinlschmidt, Vicerrectora.

 

Las primera intervención musical estuvo a cargo del maestro Luis Betancourt y la señora Wisloidys Escobar, quienes interpretaron el  Concerto in D Rv 93 Antonio Vivaldi. Además, como segundo acto, fue la aparición sorpresa de la cantante ecuatoriana Pamela Cortés, quien presentó su tema Yo nací aquí  

 

Al finalizar el evento, se invitó a los presentes a un brindis especial para celebrar a los nuevos Bachilleres de la República del Ecuador.