Concierto de Gala Wir sind Musikschule

Martes, 10 de Octubre de 2017

El Colegio Alemán Humboldt tiene el honor de invitarlos al Concierto de Gala Wir sind Musikschule, que se llevará a cabo el martes 10 de octubre a las 20h00 en el Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC).

Este concierto presentará los diferentes géneros musicales, instrumentos y estilos que se enseñan en la Escuela de Música, de la mano de sus maestros que poseen una reconocida trayectoria musical en el medio. Ellos son:  Yasmine Yaselga, soprano; Carlos Hernández, guitarras Wisloidys Escobar, piano; Nadia Pavliuk, domra; Andrea Betancourt, soprano; Michelle Cuadrado, violín y  Luis Betancourt, guitarra.

Esperamos poder contar con su presencia, la cual dará un valioso realce a este evento.