Celebración por el Día de la unidad alemana

Martes, 03 de Octubre de 2017

Queridos alumnos, estimados Padres de Familia:

El 3 de octubre se celebra el “Día de la unidad alemana”, fecha en la que se conmemoran 27 años del acontecimiento histórico de la reunificación de la República Federal de Alemania.

En el Colegio Alemán de Guayaquil celebraremos juntos este día, abordando con todos nuestros alumnos temas sobre Alemania y su historia.

Como punto principal de esta celebración, a las 11h00 realizaremos un Acto Cívico con mucha música, bailes y aportaciones creativas de nuestros alumnos.  Este día la jornada escolar terminará a las 12h00 y los buses harán sus recorridos habituales de salida.

Pedimos que todos los alumnos asistan al Colegio ese día, vistiendo los colores de la bandera alemana, negro, rojo o amarillo.

Saludos cordiales,

Sabine Meinlschmidt,