Inicio inscripciones Vespertina

Martes, 05 de Septiembre de 2017

¡Bienvenidos al proceso de inscripción para el ingreso a la jornada Vespertina!

Para el año lectivo 2018 – 2019 solo se aceptarán inscripciones para Kinder, 2º EGB, 4º EGB y 5º EGB.

REQUISITOS

Todos los requisitos establecidos en esta lista, son indispensables para iniciar el proceso de inscripción.

• Adjuntar una carta de recomendación de: miembros del Consejo Ejecutivo del CAH, Asamblea del CAH, padres de familia de un hijo de la jornada Matutina o de ex alumnos graduados en la jornada Matutina. En la carta, la persona que lo recomienda debe incluir la siguiente información:
    • Relación con el Colegio (si es ex alumno especificar número de promoción, si es padre de familia detallar los nombres de sus hijos y grados, miembro del Consejo/Asamblea, etc.).
    • Especificar la relación personal que tiene con su recomendado(a).
    • Explicar por qué desea que su recomendado ingrese a nuestro Colegio en la jornada Vespertina.
    •  Nota: Los padres de familia que ya tengan un hijo actualmente en la jornada Vespertina no necesitan una carta de recomendación. En la jornada Vespertina el Colegio sólo permite dos hermanos por familia.
  • Entregar la planilla del servicio de energía eléctrica del domicilio del aspirante. Es necesario que el aspirante viva dentro de los 5 km. del perímetro del Colegio.
  • Último rol de pago de la empresa donde labora. En caso de no trabajar, entregar un certificado emitido por el IESS en el que conste que no está afiliado (del padre y de la madre).
  • El monto de ingresos familiares debe ser máximo 3 salarios básicos unificados  ($1,125.00 por familia)
  • Si el aspirante que aplica a Kinder debe cumplir 4 años hasta el 30 de abril de 2018.

PROCEDIMIENTO PARA KINDER

Si cumplen con los requisitos establecidos, entregar los siguientes documentos:

1. Dos fotos tamaño carnet del aspirante.
  2. Copia a color de la cédula del aspirante.

Fecha: 18 y 19 de septiembre 2017

Horario: 08h00 hasta 12h00

Lugar: Secretaría del Kinder

Costo de la solicitud: $15

PROCEDIMIENTO PARA 2º EGB, 4º EGB y 5º EGB

Si cumplen con los requisitos establecidos, entregar los siguientes documentos:

1. Dos fotos tamaño carnet del aspirante.
  2. Copia a color de la cédula del aspirante.
  3. Copia de la libreta de calificaciones y de comportamiento del 3er parcial del año lectivo en curso.
  4. Copia de la libreta de calificaciones del año anterior con la promoción al grado en curso.

Fecha: 20, 21 y 22 de septiembre 2017

Horario: 08h00 hasta 12h00