Nuevos profesores

Viernes, 04 de Agosto de 2017

Estimados Padres de Familia:

Espero que estos primeros meses de clases hayan transcurrido satisfactoriamente. Como ustedes saben, la mayoría de cambios de profesores en las materias Alemán y Biologie ocurren en agosto, ya que en muchos casos, el año lectivo en Alemania no permite que se realicen antes.

Quiero aprovechar la oportunidad para presentarles a nuestros nuevos profesores:

Herr Lucas Reh – Grundschule  Deutsch und Mathematik  -Educación Elemental, Alemán y Matemáticas

Herr Andreas Tschannen- Grundschule DeutschEducación Elemental, Alemán

Frau Lena Klein – Grundschule MusikEducación Elemental, Música

Frau Simone Wassmer – Mittel- und Oberstufe Deutsch - Educación Media , Superior y Bachillerato, Alemán

Frau Julia Götz – Mittel- und Oberstufe Deutsch und Geschichte - Educación Media , Superior y Bachillerato, Alemán e Historia en Alemán

Frau Alina Huntgeburth – Oberstufe Biologie - Bachillerato, Biología en alemán

Herr Steffen Grandetzka – Kindergarten - Preescolar

Me alegra poder trabajar con ellos  y agradezco de antemano la ayuda y el apoyo que ustedes les brinden en su proceso de adaptación a nuestro Colegio. Estoy segura de que el trabajo comprometido que ellos realizarán, contribuirá a enriquecer nuestro entorno escolar.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,