¡Embajadores del CAH viajarán a Rochester-USA!

Miércoles, 31 de Mayo de 2017

Del 30 de julio al 5 de agosto la Organización del Bachillerato Internacional realizará en Rochester- EEUU, la Conferencia Mundial de Estudiantes BI.

El CAH enviará a dos estudiantes del II de Bachillerato con todos los gastos pagados a representar al Plantel. Los dos estudiantes fueron seleccionados por un jurado calificador, que realizó pruebas orales y escritas (en inglés) a los 16 candidatos voluntarios.

Los ganadores de esta gran oportunidad son:

¡Camila Tacle y Daniela Dassum!

Nuestras alumnas son las únicas representantes del Ecuador que viajarán a la Universidad de Rochester - NY y participarán en el simposio cuyo tema es “Defining and defying boundaries” (Definiendo y desafiando límites).

“Es una gran oportunidad por ir a NY, por que mi intenciуn es estudiar en USA. Creo que ver desde el interior el sistema universitario de Rochester me ayudarб a comprender como serб cuando me toque ingresar. Ademбs, poder representar al Colegio en este importantнsimo evento me llena de expectativas  y sй que aprovecharй los conocimientos que adquiera”. Camila Tacle.

“Me emociona mucho poder conocer a otros estudiantes BI del mundo. Quiero saber cуmo son sus colegios, cуmo estudian, quй estudian, cuбl es su cultura. Creo que serб una gran experiencia”. Daniela Dassum

Esta es una grandísima oportunidad para las alumnas, ya que podrán compartir sus vivencias y adquirir nuevas experiencias con estudiantes BI de todo el mundo. ¡Les deseamos muchos éxitos! #LogrosCAH

Para más información sobre el IBWSC 2017: http://register.ibo.org/events/ib-world-student-conference-university-of-rochester/event-summary-7a6b1463f3c04ed3b63968d321a98873.aspx