XIX Humboldt-Spiele

Lunes, 29 de Mayo de 2017

Cada dos años se celebran los Humboldt-Spiele en un colegio anfitrión de la región sur de América.

Los Humboldt-Spiele o Juegos Humboldt, son las olimpiadas de los colegios alemanes de la  región Sudamérica. Cada dos años se escoge una sede y participan los colegios con sus representantes en tres disciplinas: Atletismo, Voleibol y Natación.

Este año los XIX Juegos Humboldt se dieron en Quito – Ecuador y contó con la participación de 12 colegios alemanes sudamericanos.

El CAH envió a 14 de sus más destacados deportistas junto a sus entrenadores para competir: William Alex Birkett Feraud, Nicolás Gómez Jalil, Emilio Marambio Tapia, Ricardo Ernesto Silva Poppe, Juan Martín López Galarza, Joaquín Arias Pastor, Sofía María Vélez Botero, María Daniela Ribas Viteri, Valentina Estrada López, Rebecca Soledad Birkett Feraud, Anneliese Vélez Navarrete, Daniela Cazorla Godoy, Christel Elisabeth Koehn Baquero y Fabianna Elizabeth Soriano Yunez.

Los estudiantes entrenaron durante las vacaciones largas, fines semanas,  largas e intensivas jornadas previo a los Juegos. Felicitamos a todos nuestros queridos deportistas que lograron balancear el estudio y el deporte, dando lo mejor de si.  Cada uno de ellos es un ejemplo de tenacidad, responsabilidad, fair play y compañerismo.

Medallero

2 Plata – Christel Koehn

1 Bronce -Christel Koehn

1 Plata Relevo estilo Libre – Femenino

Felicitaciones a nuestra querida estudiante Christel Koehn quien se adjudicó 3 medallas y también al equipo femenino de natación que ganó el segundo lugar en Relevos.

Gracias a los padres de familia que apoyan a sus hijos en este tipo de actividades que promueven valores elementales para el Plantel, como el respeto, solidaridad, justicia y honestidad.

#HS17