¡Bujazzo en concierto!

Jueves, 11 de Mayo de 2017

En honor a la Quincuagésima promoción de nuestro Colegio y por el inicio del nuevo año lectivo 2017/2018, tenemos el agrado de presentar a ustedes la Orquesta Juvenil de Jazz de Alemania. Esta orquesta vuelve a Ecuador después de su exitosa visita en el año 2014 organizada por la Red Cultural Alemana.

La Orquesta está integrada por 23 jóvenes cuyas edades oscilan entre los 17 y 26 años y estarán de gira por nuestro país del 08 al 22 de mayo 2017, ofreciendo conciertos en Guayaquil, Cuenca, Tena y Quito.

Concierto Teatro Centro de Arte

Jueves 11 de mayo

(entrada con pases de cortesía)

Concierto Pedagógico Plaza Humboldt CAH

Viernes 12 de mayo

11hh00

La Orquesta estará en Guayaquil del 8 al 12 de mayo 2017, por lo que como en años anteriores, apelamos a su espíritu colaborador y solicitamos hospedaje para los jóvenes músicos durante estos días. Las familias anfitrionas recibirán entradas para el concierto en el Centro de Arte.

En caso de poder brindar el hospedaje solicitado, les agradeceremos enviar los siguientes datos a la Recepción (Sra. María Cristina Maray)  o mandar un email al correo recepcion@cahgye.edu.ec hasta el 28 de abril 2017.

Aprovechen esta única oportunidad de tener contacto con músicos excepcionales. Pedimos a ustedes tomar en cuenta que durante su estadía, la orquesta tendrá un cronograma diferente al horario escolar.  Tan pronto recibamos esta información, se la haremos llegar.

Muchas gracias por su apoyo.

Yo,………………………………………….., representante de …………………………………,

alumno/a de …...... deseo hospedar a …... Integrante(s) de la Orquesta Juvenil de Jazz de Alemania.

Familia

Teléfono Domicilio