INICIO >> COLEGIO >>

INFRAESTRUCTURA

INFRASTRUKTUR

El Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil,  cuenta con una extensión de cinco hectáreas cercadas con acceso directo por cinco puertas bajo vigilancia contratada y  está ubicado, desde 1964, en la ciudadela Los Ceibos. 

Desde la puerta principal se puede encontrar la sección de Educación Inicial II y Preparatoria; luego de un corto recorrido por la calle Berlín localizamos la sección de Educación General Básica Elemental y Media, la Plaza Humboldt, el Teatro y la Administración. Continuando el camino por la calle Berlín, se encuentra el nivel superior de Educación General Básica y Bachillerato. Finalmente, ubicamos el área de Deportes (link), con su cancha con certificación FIFA, Salón de Uso Múltiple y Piscina semiolímpica. 

Así mismo contamos con aulas que permiten el desarrollo y trabajo colaborativo de los estudiantes, con equipos de tecnología educativa. El Colegio posee facilidades de acceso para la inclusión escolar de personas con discapacidades. 

Contamos también con aulas especiales: alemán, Ciencias-Laboratorios, Música, Arte y Expresión Corporal. 

Dentro de los servicios tenemos dos bares y áreas de espera para padres de familia. 

Nuestro Colegio se encuentra debidamente señalizado de acuerdo a las normas de seguridad y de servicio para la Comunidad en general.