CAH
CAH
CAH
INICIO >> SECCIONES >> EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA ELEMENTAL Y MEDIA

Metodología de trabajo

Arbeitsmethoden

La sección de Educación General Básica (EGB) Elemental abarca desde 2do hasta 5to grado de básica. El objetivo principal en EGB Elemental es el desarrollo de competencias y trabajo autónomo que permita a los estudiantes valerse por sí mismos.

 

Metodología

Nuestro esquema de enseñanza-aprendizaje está basado y orientado a la práctica de valores, la conservación sana de su cuerpo, el respeto por la naturaleza y el trabajo autónomo. La incorporación de diferentes métodos, aseguran el desarrollo de una clase activa y participativa.

En el área pedagógica, se intensifica la enseñanza de distintas materias y se incrementa notablemente el vocabulario del idioma alemán.

 

Perfil del alumno

Trabajamos para lograr que nuestros alumnos sean niños autónomos, tolerantes, críticos, respetuosos, ordenados, responsables, capaces de trabajar en equipo respetando las reglas establecidas, que hagan un buen uso de su tiempo libre, que tengan una actitud positiva frente al trabajo, que sean líderes, que razonen, que sean colaboradores y solidarios.