INICIO >> ÁREAS >>

FÍSICA

PHYSIK

Objetivos

Formar estudiantes independientes, críticos, sistemáticos, ordenados, interesados  en describir los fenómenos de la naturaleza aplicando los conceptos físicos.

Al terminar el Bachillerato, el estudiante debe manejar los temas de: Mecánica, Hidrostática, propiedades térmicas y Calorimetría, fuentes de Electricidad y Magnetismo. 

Nuestro alumno debe ser capaz de analizar, clasificar y  sintetizar. Así también como presentar sus propias hipótesis y discernir sobre las propuestas de las otras personas.

Los valores, como el respeto al pensamiento ajeno, a la  crítica constructiva, la puntualidad, conciencia ambiental, etc., son parte de nuestra formación integral.

Metodología
El área de Física se propone que el estudiante se involucre en una clase más participativa con el propósito de incentivar un trabajo autónomo y responsable. 

Todos los profesores del área tienen la responsabilidad de fomentar una disciplina de trabajo ordenado, sistemático y autónomo.


  JEFE DE ÁREA
Jimmy Cevallos
fisica@cahgye.edu.ec
Jimmy Cevallos estudió la carrera de Ingeniería en Electricidad en la Escuela Superior Politécnica del litoral. Actualmente es egresado de la Maestría en Automatización Industrial. Es jefe de área desde noviembre del año 2015.


Nuestros Profesores 2015-2016




Galería